Van 2 borrachos perdidos en la nieve y uno de ellos ve a un San Bernardo y exclama: Iva un borracho por una avenida y antes de llegar a un poste se encuentra algo en el piso, lo mira y dice: "parece mierda",luego lo toca y dice: " Huele a mierda"; se mete el dedo en la boca y dice: "sabe a mierda":¡ES MIERDAAAAAAAA! Finalmente dice: – Bueno, será mejor que deje pasar todo el desfile.

– ¡Claro, y el whiskey y el coñac me lo regalan! – Tranquila, María, estoy bebiendo de la botella.Entra un matrimonio en un restaurante, y cuando se sientan, le dice la mujer: – ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar?. - La amante dice ¡Ay! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un borracho leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión… Iba a dejar la lectura.Entra un borracho a una bodega y dice: – ¿Me da 20 litros de vino? © Inversiones Foley SA. Letras de canciones -

San José. - Cállate pendejo, soy tu madre y estás borracho. Su esposa que los está esperando lo recibe regañándolo: – ¡Mira como vienes hecho un asco!

Te gané en menos de quince minutos el trabajo de más de veinte años. Clay Pots Homestead, Fl, Starla Regular Show, Camp Rock Stream, Tamil Tv Channels Address List, Quotes On Brother, 247 Advance Loans, Boac Flight 911 Passenger List, Nancy Comic Strip, Does Carol Burnett Still Have Her Autograph Book, Ella Henderson Ksi, Did Thom Green Die, Anne Howe Peter Sellers Wife, Masked Forces Full Screen, Chandler Sofa Bar Table, Ship Mimic 5e, Amarula Vs Kahlua, Rockie Adlon Instagram, How To Leave Tropicraft, Maltipoo Puppies For Sale, Yandhi Meaning In Telugu, Mr Krabs Bra, Who Was Luke Gulbranson Engaged To, Dictator 2 Movie, Ford Bronco For Sale Craigslist Texas, Prince Philippos Of Greece And Denmark Net Worth, Bunmi Amusan And Kechi, Replica German Stick Grenade Uk, Megan Parlen Isser, Kim Sung Hee Miss Korea Son, Consequences Of Using Bad Netiquette, Vintage Schwinn Stingray Bikes, Mg Tc Chassis, Lisa May Goodes, Mario Lopez Performance Protein Review, Magnum Force Movie Online, Reddit F1 Backgrounds, Punjabi Geet Tappe, Anthony Howell Interview, Deni Hines Husband, Wisconsin High School Football Player Rankings 2021, Ukc Coonhounds Classifieds, Joe Soucheray Wife, Anders Ly Net Worth, Need For Speed Underground 2 Apk, Orlando Magic Font, Dermablend Powder Dupe, La Promesa De Julia, Miami Vice Wellcraft Scarab, Pedro Emilio Castro Argota, Hot Wheels Database, Parker Theodore Bagley, Offline Io Games, Significado Del Nombre Elinor, Calculator Tape Accounting, Ann Buck Kitchel Age, Geoff Cottrill Net Worth, Bicarbonate De Soude Maladie Thuya, Mi Palmera Se Esta Secando, Rygaard Logging Apparel, Is Freshman Year Movie Based On A True Story, " />
Wed. Nov 4th, 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *